Signature: expresa tu estilo

Pandora te invita a encontrar la fórmula perfecta para que lleves un look con toda tu insignia. 

“Signature” es la nueva colección de Pandora, la casa de joyería danesa que te invita a encontrar esa fórmula perfecta con la cual usar tus joyas. La intención es que expreses la forma en que las llevas: dos anillos en el mismo dedo, un colgante con charms o, tal vez, tres Signature I-D Bangle en una misma muñeca. ¡Las opciones son infinitas!

En esta nueva colección, Pandora te invita a descubrir tu estilo insignia, jugando con la versatilidad de sus sofisticados e icónicos diseños. De inspiración minimalista, la propuesta garantiza el poder de adaptación de cada pieza. “Crear piezas con un diseño puro que también sea fácil de reconocer es uno de los retos más grandes en nuestra área. Las nuevas piezas de esta colección capturan esas dos ideas perfectamente”, dijeron Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.

Desde brazaletes minimalistas diseñados para llevarlos solos como una statement piece, pasando por sofisticados colgantes y hasta sobrios pendientes, Pandora combina el icónico logotipo de su marca con detalles únicos y el craftsmanship que la caracteriza, ofreciendo piezas atemporales diseñadas para ser llevadas a tu manera.

¿Cómo uso mis Signature I-D Bangle?

  • La primera opción podría ser colocar los brazaletes Signature I-D Bangle sobre las mangas, una técnica impecable para usar sobre los sweaters este invierno.
  • También puedes crear una pila de varios tonos con brazaletes y anillos Pandora Signature para conseguir un look versátil que puede aumentar o disminuir con facilidad.
  • Para las más sobrias, la opción es usar piezas que combinen con todo como los brazaletes Signature I-D Bangle y los anillos Overlapping Sparkling en tonos metálicos mixtos.
Share