Sinzero: pioneros en Chile en vinos desalcoholizados lanzan Rosé

Ideal para disfrutar en esta primavera, Sinzero Rosé se suma al porfolio de productos – Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Espumante Brut – creados por la enóloga Paula Bottero.

¡Sinzero sigue innovando! Acaba de lanzar el primer Rosé desalcoholizado de Chile elaborado a partir de la cepa Carignan, transformándose en “la marca especializada” en este tipo de productos de nuestro país.

Ideal para esta primavera, lo puedes disfrutar como aperitivo o bien como acompañamiento de ensaladas, pescados y mariscos. Sinzero Rosé presenta aromas florales, y en boca es fresco, destacando sabores a frutillas, cerezas y moras. La enóloga Paula Bottero recomienda servirlo frío entre 8 – 10ºC ($6.990).

Con sólo 0.5% de alcohol – 25 copas de Sinzero Rosé equivalen a 1 copa de vino normal en términos de ingesta de alcohol y cuentan con la mitad de calorías de un vino tradicional.

“Nuestros productos son una alternativa de consumo para quienes buscan una vida más sana, mujeres embarazadas, deportistas y para quienes quieren disfrutar un par de copas y luego poder conducir o regresar al trabajo”, indica Andrés Duval- Gerente General de Sinzero.

Sobre Sinzero

Fueron la primera marca especializada en Chile en producir vinos desalcoholizados, motivados por la tendencia mundial (categoría aumenta un 25% anual en Europa).

Los vinos Sinzero mantienen las cualidades organolépticas de los tradicionales y también sus propiedades antioxidantes. Para extraer el alcohol, se usa la técnica de “destilación de conos rotatorios”, que se hace a baja presión, lo que permite que el vino libere alcohol a 40ºC y no a 78ºC regularmente cuando ebulle. Finalmente, parte de los aromas se reintegran al vino, lo que permite el 0.5% de alcohol. “No incorporamos azúcar, sucralosa o aromas sintéticos”, agrega Bottero.

Actualmente Sinzero está presente, además de Chile, en Holanda, Canadá e Inglaterra, y para este año espera abrir los mercados de Finlandia, Suecia y Noruega, entre otros. Dentro de sus próximas novedades, está el lanzamiento del formato de 375 cc de sus vinos Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Rosé y Espumante para estar presente en restaurantes chilenos.

A la venta en Jumbo, Líder, Supermercado Diez, La Vinoteca y tiendas especializadas. Y para quienes están en cuarentena, se puede comprar online a precio preferente directamente en www.sinzero.cl con despacho a todo Chile a través de Chilexpress o también en Booz, Ewine y Webwines, para disfrutar y no salir de tu casa.

Share