Starbucks Cono Sur inaugura segunda exposición de piezas gráficas orientadas a visibilizar temáticas de la Comunidad Trans

Ads For Good es el nombre de la exhibición itinerante de piezas creativas realizadas por
alumnos de publicidad y diseño gráfico de Chile, las que invitan a reflexionar acerca de la
infancia trans, abordándolas como un desafío social relevante para la comunidad. Las
piezas serán exhibidas en la terraza de Starbucks Reserve en Santiago.

Este Martes 28 de junio a las 11:00 am, en la Terraza de Starbucks
Reserve (Magdalena 140, Las Condes), se realizó la inauguración oficial de la segunda
versión de Ads For Good, una exposición de piezas gráficas orientadas a visibilizar la
infancia trans y la inclusión laboral trans. La exhibición reúne 13 trabajos de alumnos de
publicidad y diseño gráfico de Chile, Argentina y Uruguay, quienes aportaron con su
creatividad y compromiso con la comunidad, invitando a reflexionar sobre los temas
mencionados.

La iniciativa se realiza en el marco del mes pride y el reciente reconocimiento por Human
Rights Campaign Foundation (HRC) Equidad CL por su compromiso con la igualdad al
adoptar políticas y prácticas inclusivas LGBTQ+ cruciales para sus partners (trabajadores).
El reconocimiento de la compañía fue incluido en el cuarto informe anual HRC Equidad CL:
Global Workplace Equality Program, que evalúa la igualdad e inclusión LGBTQ+ en el lugar
de trabajo entre los empleadores de Chile. El reconocimiento refuerza el objetivo de
Starbucks Chile de crear un entorno más inclusivo y diverso para sus socios como aliado a
largo plazo y defensor de la comunidad LGBTQ+.

“Hicimos un llamado abierto a los alumnos, para que desde las piezas gráficas nos invitaran
a reflexionar acerca de estas importantes temáticas para nuestra comunidad. Estamos muy
orgullosos de haber podido convocar a estos creativos y ver el resultado de estas 15 piezas
gráficas a nivel Cono Sur que estarán siendo exhibidas en Starbucks Reserve”, señaló
Soledad Fantuzzi, gerente de Marketing de Starbucks Cono Sur.

En la ocasión, un jurado conformado por la marca, una representante de Fundación Dr.
René Panozo y Tomás Dittborn, especialista en Marketing, premiarán a los 3 primeros
lugares con un especial reconocimiento por su aporte a la conversación y visibilización de
temas de inclusión.

“Queremos agradecer el talento, disposición y profundo sentido de comunidad que han
tenido los protagonistas de Ads For Good. Sin duda con su aporte estaremos ayudando a
crear aún más conciencia de la relevancia que tiene la diversidad e inclusión para nuestra
sociedad”, concluyó Fantuzzi.

Share