Swarovski trae la magia de fin de año con la colección de fiestas

  • Swarovski celebra las múltiples facetas de la mujer moderna con su colección Naughty o Nice, así como sus campañas de televisión y digitales.
  • La marca aporta su inigualable brillo a la temporada navideña, con la línea de joyas, accesorios, regalos y relojes.
  • Los diseños imprescindibles para todos los estilos y personalidades son perfectos para regalar a cualquier persona, incluyéndote a ti misma.

 Swarovski trae la magia de las fiestas con su colección y su campaña de fiestas de fin de año, celebrando las innumerables facetas de la mujer moderna con una invitación a sentirse aún más especial esta temporada.

La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, habla de la colección: “Las fiestas son un momento brillante para celebrar juntos, vestirse con ropa más elegante y dar regalos. También es la excusa perfecta para comprar para ti misma esos artículos esenciales que has puesto en tu lista de deseos durante todo el año. Esta temporada, queremos celebrar con estilo, con siluetas brillantes que realzan el encanto de las fiestas y crean momentos brillantes para todas.”

LO MÁS DESTACADO DE LA COLECCIÓN DE FIESTAS DE FIN DE AÑO

Desde versátiles bisuterías y accesorios hasta brillantes regalos, la colección incluye algo para todos los que están en tu lista, incluyéndote a ti. La paleta es contemporánea, con toques de verde oscuro, tonos azules y morados, y siluetas modernas en tonos dorados y plateados que crean equilibrio y contraste.

Naughty or Nice
Todos quieren estar en la lista de Papá Noel este año, aunque no fueran tan buenos. Inspirada en la famosa tradición de las fiestas, la colección Naughty or Nice estará a la cabeza de muchas de las listas de deseos de la temporada. Los diseños en blanco y negro dan un nuevo brillo al ala del ángel, símbolo de protección, afecto y armonía.

Swarovski Remix Collection
La colección Swarovski Remix Collection, en constante evolución, aporta motivos en forma de plumas y cartas de Tarot, potenciando la autoexpresión femenina, para que las mujeres puedan contar su propia historia de estilo en esta temporada y más allá.

Palace
Los motivos florales en estilo vintage brillan en los colores del cristal de zafiro y la esmeralda de Swarovski.

North
Las constelaciones brillan con una sofisticada mezcla de líneas finas y cristales de Swarovski agrupados, que recuerdan a los glaciares.

Louison
Dos estilos con atracción clásica reciben una actualización de cristal rojo de Swarovski justo a tiempo para las fiestas. Juntos, forman un regalo brillante.

Perfection
La perla clásica recibe una actualización muy moderna para el invierno, combinada con tonos de verde y ornamentación brillante.

Magic
Para el invierno, un adorable y divertido motivo angelical añade un sutil resplandor a la vida cotidiana.

Crystal Rose
Este reloj es esencial para la temporada navideña y para otras ocasiones más sofisticadas. Cuenta con 215 cristales Swarovski y atractivas combinaciones de colores. Es la primera vez que la marca presenta su característica técnica de microhuellas en un reloj.

Sobre la campaña

La campaña digital y televisiva de Swarovski para las festividades aporta una novedad a la tradición festiva, introduciendo el “medidor de bondad” para indicar quién ha entrado en las listas de buenos y malos de Papá Noel. Los personajes femeninos adornados con bisutería y accesorios de Swarovski traen alegría y brillo a las celebraciones, revelando sus lados buenos y malos.

La colección Naughty or Nice estará disponible en las tiendas Swarovski y en swarovski.com a partir de noviembre de 2019.

Share