Swatch presenta su colección Pride para celebrar la diversidad y la creatividad

  • Relojes con diseños alegres y coloridos componen esta nueva colección que representan el orgullo y la libertad de cada persona.

 

Desde 1983, la marca Swatch ha desarrollado relojes que destacan las distintas culturas, ideas, géneros, talentos, creencias y personalidades. Por eso, cada año lanza una colección Pride, que celebra la diversidad en todas sus formas y colores.

“Los relojes de Pride están inspirados en el orgullo de ser quien tú quieras ser, expresar sin miedo tu personalidad y tu verdadero ser. Es así como los diseños representan los colores de la comunidad LGTB a modo de celebrar la libertad, el amor, la creatividad y la individualidad, valores que comparte Swatch”, comenta Rodrigo San Martín, Gerente Comercial de California S.A., representantes de la marca en Chile.

El Día del Orgullo LGTB (28 de junio) se celebra en distintas partes del mundo con marchas coloridas, alegres y artísticas en apoyo a esta comunidad que por mucho tiempo ha sido discriminada y estigmatizada.

“Para Swatch es importante que los relojes que diseñan sean parte de la expresión de cada persona. Más allá de la funcionalidad del reloj o de la moda del momento, Swatch y sus colecciones representan arte y creatividad que van de la mano con la libertad de cada uno de expresarse”, explica San Martín. “Por eso, la colección Pride se inspira en todo el movimiento cultural que se ha generado en torno a esta fecha, que ahora ya es el mes del Orgullo y ha ganado espacios en tantos países”, añade.

Esta colección, que incluye modelos como Let’s Parade, Alla Parata y Rainbowinthenight, y todos los relojes Swatch están disponibles en la nueva tienda de Costanera Center y en el sitio https://doce34.cl, además de los principales retails del país.

Share