Taconeras regresa con imperdible edición limitada en Open Plaza

  • El icónico evento de zapatos y accesorios se desarrollará en un nuevo espacio desarrollado para realizar ferias, ubicado en el centro comercial, y contará con medidas sanitarias y aforo especial, con el objetivo de resguardar la salud de expositores y la comunidad. La entrada es gratuita y estará abierta del 19 al 25 de julio.
  • Para controlar las aglomeraciones y generar una buena experiencia, la feria contará con un innovador sistema de código QR, que comunicará a las personas a través de mensaje de texto cuando es su turno para ingresar, eliminando las filas.

Después de estar varios meses alejados de las actividades presenciales, lo que muchas amantes del calzado femenino estaban esperando, al fin llegó. Y es que Feria Taconeras vuelve en gloria y majestad, pero esta vez, en una edición limitada que ofrecerá una selección de primer nivel de los mejores productos y, por supuesto, respetando estrictas medidas sanitarias.

En ese sentido, para resguardar la salud tanto de los expositores como de la comunidad, el evento tendrá un aforo limitado personas, contará toma de temperatura al llegar, dispensadores de alcohol gel y sanitización constante del recinto. Asimismo, con el objetivo de evitar filas, se entregará un código QR a los visitantes, que les avisará vía sms cuándo puedan ingresar.

En esta oportunidad, la muestra especial que reunirá a un total de 40 representantes de la icónica Feria Taconeras, se llevará a cabo de forma abierta a todo público en Espacio Vértice de Open Plaza Kennedy, entre el lunes 19 y domingo de julio. De esta forma, ambas entidades decidieron unir fuerzas y colaborar mutuamente bajo el propósito de apoyar a los emprendedores de nuestro país, quienes han enfrentado un complejo escenario durante el último año.

La gerente de marketing de Open Plaza, Constanza Cossio, reafirmó este objetivo y señaló que, “como centro comercial tenemos un compromiso con nuestras comunidades y, en ese sentido, quisimos una vez más poner nuestras instalaciones a disposición de emprendedores, apoyándolos de esta manera en la reactivación de sus negocios y ofreciendo un panorama atractivo que se realizará de forma segura y responsable”.

Por su parte, Zigor Uzcanga, director general de Blow Up, productora a cargo del evento, precisó que, “como equipo Taconeras siempre hemos mantenido un estrecho vínculo con las marcas expositoras de la feria y por eso somos conscientes de lo que cada una de ellas ha vivido durante esta pandemia y de la necesidad que existe de volver a encontrarse presencialmente con sus clientas. Por lo mismo, esta actividad en este nuevo espacio de exhibición es una manera de acercar nuevamente los productos a las consumidoras resguardando todas las medidas de seguridad necesarias. La experiencia de tocar y probar un calzado no es traspasable al formato online. En este caso la experiencia vivencial es irremplazable y es por eso que hemos apostado por esta alianza con Open Kennedy”.

Entre los expositores que darán forma a esta imperdible feria, aportando con diversidad y originalidad, se encuentran: Amatista Shoes, De Cote Zapatos, Dgracia Shoes, De Lujar, De Pastora, Fe Saavedra, Gracy Johns, Namara, Ngo Shoes, Pao Pecados, Poeme, Tacones Fabel, Vanessa Gil, Sagradas Tradiciones, Ma Cueros, Las Gepettas by Barcelona, Ramé Shoes y mucho más.

Visítanos y mantente informado sobre las medidas de seguridad y noticias ingresando a nuestra página web www.openplaza.cl y en nuestro Instagram @openplaza_cl.

Share