Tiendas eróticas se unen al Ciberday 2021

Kit de sumisión y fantasía, vibradores de doble estimulación y que generan shock de energía, estarán con grandes descuentos entre el 4 y el 6 de octubre.

A días de un nuevo CiberDay, las empresas que estarán participando en el gran evento de ventas online comienzan a anunciar sus productos, que entre el 4 y el 6 de octubre estarán con interesantes descuentos. Ese es el caso LongLove, empresa comercializadora de productos eróticos importados desde China, que estará por primera vez participando con ofertas en productos novedosos en el mercado local.

Con distribución de Iquique a Chiloé al por mayor y menor, algunos de sus productos más cotizados en la actualidad son kit de sumisión y de fantasía, que incluyen esposas, látigos, cegueras y amarras de cama, entre otros. Estos han sido los favoritos de los chilenos durante la pandemia.

En cuanto a la variedad de consoladores, en su gama de productos destacan aquellos de doble estimulación y vibradores que se calientan y generan shock de energía. Además, algunos ya cuentan con app y controles para el placer a distancia.

Para este Ciberday 2021, LongLove tendrá productos con 50 % de descuento: https://longlove.cl/

 

 

Fuerte el mayorista

Productos más cotizados: kit de sumisión de fantasías sexuales esposas, látigos, ceguera, amarra de cama.

Masturbadores hombre: vaso, en forma de huevos (detalle o mayorista lo más vendido).

Vibradores consoladores: doble y 1 estimulación. Vibradores que se calientan y generan shock de energía. Con las cuarentenas aumentaron ventas.

Al detalle en 2021 subió.

Rango de valor al detalle: 60.990 al detalle

Mayorista 28.000

Regiones: más ventas en stgo, iqq, más al norte que en otras regiones. Chiloé también.

Ya dejó de ser un tabú, una buena aceptación con normalidad, todo muy normal. Antes era ilegal, y ahora más normalizado.

Clientes nuevos, 25 y 45 años mayoría de clientes por detalle.

Emprendedores jóvenes.

Marzo y agosto son los fuertes y fin de año meses fuertes.

Renovación de catálogo muy a menudo.

Ciberday 4 al 6 de octubre oficalmente por la cámara de comercio. Whatsapp y correo electrónico ecommerce en trabajo.

Share