Topshop llega al retail online junto a paris.cl

La marca de moda británica, Topshop, lanzó su venta online de la mano de Paris, tienda por departamento líder de Chile. Los fanáticos de la moda podrán comprar exclusivos productos de tendencia en cualquier momento y lugar a través del sitio web Paris.cl.

Conocida por reflejar lo mejor del estilo británico, Topshop debuta en Paris.cl con ropa, accesorios y una completa y versátil colección de Denim. Los nuevos y exclusivos fits de jeans Wide Leg, New Boyfriend y Crop se unirán a los modelos favoritos a nivel mundial, Joni y Jamie, que prometen convertirse en básicos del closet femenino.

“El poderoso referente de la moda, Topshop, es una gran incorporación al apasionante portafolio de marcas de Paris. A través de esta colaboración, Paris.cl continuará su compromiso de traer las mejores marcas de moda del mundo a personas que buscan resaltar su estilo en todo Chile. Nuestros clientes podrán ahora comprar sin interrupciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y recibir sus compras directamente en la puerta de su casa”, comenta Juan José Piñeiro Gerente Comercial Paris.cl

El retiro sin costo de su servicio “Click and Collect” estará disponible en todas las tiendas Paris a lo largo del país, dando a los clientes una experiencia de compra omnicanal.

Share