Valle Nevado abre temporada este miércoles

“Estamos muy contentos, terminó la espera y empieza la revancha que muchos queríamos. El próximo miércoles y gracias a las nevadas de los últimos días que dejaron más de 50 centímetros, además de la nieve que estamos fabricando, daremos inicio al invierno más esperado de los últimos años”, dijo Ricardo Margulis, gerente general de Valle Nevado.

La operación tendrá aforo limitado y habrá estrictas normas de seguridad. Los fanáticos que quieran subir deberán inscribirse obligatoriamente en vallenevado.com para completar el formulario de trazabilidad que exige la autoridad sanitaria y que garantiza el cupo que permite el aforo.

En este sentido, Margulis fue enfático en explicar que “la única manera de ingresar a las pistas será teniendo la inscripción en nuestro sitio antes de llegar al centro. Para este miércoles la capacidad será de 1.000 personas, aumentando a 1.500 el jueves 1 y viernes 2 de julio”.

La apertura de Valle Nevado este miércoles 30 de junio consolida al sexto mes del año como el que más aperturas tiene. Desde 1994 el centro invernal abrió el 92% de sus temporadas en junio, mientras que julio sólo alcanza un 8% y abril un 4%. Margulis agregó que “Abrir será un momento muy especial. Vivimos tiempos desafiantes en 2020 y este miércoles nos vamos a reencontrar con nuestros seguidores, comunidad, amigos y colaboradores que siempre estuvieron apoyándonos”.

Share