We Bazar: Un panorama para todos los amantes del shopping experience

  • Según la consultora internacional IPSOS el 46% de los chilenos comenzó su emprendimiento durante la pandemia.
  • We Bazar nace con el propósito de reactivar el ciclo comercial entre emprendedores y se llevará a cabo el 30 de junio y 07 de julio en BordeRío “Plaza Manquehue”.

Comenzar por el camino del emprendimiento es sinónimo de pasión, esfuerzo y dedicación, donde millones de chilenos apuestan por sus sueños a través de sus talentos y habilidades, además, hoy en día se posiciona como el rubro que absorbe gran parte de la masa laboral del país.

Por esto, BordeRío junto a la municipalidad de Vitacura dan inicio este 30 de junio y 07 de julio a “We Bazar” un mercado de diversos emprendedores que buscan sorprender esta vez con nuevas propuestas abierto a todo público donde podrán visitarlo desde las 12:00 hrs hasta las 21:00.

Más que un espacio BordeRío busca ser un lugar de encuentro para todos los sibaritas de la buena gastronomía y nuevas experiencias. En esta nueva edición se presentan con un concepto totalmente distinto, un estilo Pop-Up shopping experience donde encontrarás vino, espumante de bienvenida con el auspicio de grandes viñas, música en vivo y la participación de 23 emprendimientos dedicados al rubro de la cosmética, diseño, decoración y gastronomía.

Algunos de los emprendedores participantes en We Bazar de BordeRío son @cremasmariatravi, @lamonaaccesorios, @laviuda.cl, @headshe.cl @loufitchile, @_acorazon_abierto, @lavandechile, @we.arenotsorry, entre otros.

Un panorama pet friendly y para toda la familia que bajo las últimas tendencias de consumo prometen ser el paseo imperdible de este invierno, cuentan con estacionamiento gratuito y seguridad 24/7, el objetivo es que disfrutes de las actividades y nuevas sorpresas sin preocupaciones. En este spot, también puedes disfrutar de todo el centro gastronómico BordeRío, y su ruta de sabores únicos con gastronomía de primer nivel en cada uno de sus restaurantes.

@we.bazar.chile

Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura.

www.borderio.cl

 

Share