X CONF ANDES 2017 Convierte a Ecuador en el destino tecnológico del año

El 30 de septiembre, Quito se convertirá en el centro de atención en Latinoamérica, por primera vez en la región se desarrollará el encuentro tecnológico regional Xconf Andes 2017 organizado por Thoughtworks. El  Centro de Convenciones Eugenio Espejo acogerá a los más importantes conferencistas de ThoughtWorks y sus aliados para abordar temas referentes a tendencias tecnológicas.

Como invitado especial contaremos con la presencia del británico Martín Fowler, reconocido autor, consultor de software y conferencista, quien ha aportado dos décadas de experiencia ayudando a las corporaciones a utilizar tecnología para sistemas de información. Fue uno de los autores del Manifiesto para el Desarrollo de Software Ágil y ha escrito 7 libros sobre desarrollo de software.

Los  conferencistas  compartirán con los asistentes conocimientos, experiencias y herramientas  sobre desarrollo de software, nuevas tecnologías, tecnología Web, profesionales  en Internet, entre otros temas.

El evento está destinado para todos los profesionales vinculados al mundo de la computación, programadores, diseñadores, empresarios, desarrolladores de aplicaciones, estudiantes de sistemas, tecnólogos apasionados que estén buscando inspiración y la oportunidad de conectarse con sus colegas, XConf es una conferencia de un día que muestra las ideas más recientes de los ThoughtWorkers y sus aliados. Para mayor información pueden visitar nuestra página www.xconf-la.com

SOBRE LOS ORGANIZADORES 

ThoughtWorks es una empresa de consultoría de software con 21 años en el mercado, con 40 oficinas distribuidas en 14 países de los cinco continentes que proporciona diseño y entrega de software, herramientas pioneras y servicios de consultoría. Está estrechamente asociada con el movimiento para el desarrollo de software ágil, y ha contribuido a una gama de productos de código abierto.

La empresa basa su filosofía en tres pilares fundamentales, Negocios Sostenibles,  Excelencia de Software y  Justicia Social.

Share